Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Pegan “boquetazo” a tienda de pinturas

MEXICALI, B.C.- Una pareja fue detenida en flagrancia cuando saqueaban mercancía y dinero de un comercio de pinturas “Comex” ubicado en la colonia Ex Ejido Zacatecas, en Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue a las 01:38 horas que los policías se percataron del robo durante un recorrido de vigilancia en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Mazapil.

Sergio “N”, de 33 años y Erika “N”, de 34 años de edad, fueron detenidos cuando los agentes vieron que acopiaban cajas de mercancía que sacaban por un boquete en la pared posterior.

El monto de lo que pretendían robar eran 6 cajas de latas de solvente, 3 cajas de pintura en aerosol, 7 cajas de pistolas de succión, un paquete de guantes y una caja registradora con dinero.

Los ladrones ingresaron al comercio por un boquete que hicieron en las paredes posteriores al local, por lo que se dio aviso a los representantes del lugar.

Luego de su detención, la pareja y el botín recuperado fueron llevados a la comandancia central de la Policía Municipal para ser procesados y turnados a las autoridades correspondientes.

En esta nota