Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

“Pega” asalto a autoservicio en “Los Pueblas”

Fue detenido tras un operativo de la Policía Municipal.

Un hombre fue asegurado por agentes del Grupo Escudo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, tras un robo con violencia en un autoservicio del fraccionamiento Misión de Puebla.

Efraín “N”, de 25 años de edad, fue señalado como quien presuntamente cometió un robo con violencia a un autoservicio Oxxo en el fraccionamiento Misión de Puebla, ubicado al oriente de Mexicali.

Fue a las 11:37 horas, cuando al 911 se comunicó de un robo con violencia a tienda Oxxo, de las calles Chila y Domingo Arenas, por lo que al lugar llegaron los agentes municipales y se entrevistaron con una mujer de 27 años.

La víctima manifestó que momentos antes ingresó un sujeto de estatura baja, complexión regular, que vestía sudadera color negro, pantalón deportivo color azul con franja blanca en los costados, zapatos deportivos blancos y una gorra negra con letras blancas, el cual la amenazó con un cuchillo para exigirle el dinero de la caja.

La mujer le entregó la cantidad de 1 mil 937 pesos y posteriormente el asaltante salió huyendo a pie hacia el sur de la calle Domingo Arenas, donde policías iniciaron un operativo de búsqueda, tras el cual ubicaron al presunto responsable en las calles Tepanco y Atzitzintla, del fraccionamiento Rincones de Puebla.

Luego de realizarle una revisión corporal precautoria le encontraron el cuchillo que presuntamente utilizó en el asalto, por lo que fue detenido y trasladado a la Subcomandancia Zona Este para continuar con los trámites correspondientes.

En esta nota