Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Paseaba con dos kilos de mariguana en el Michoacán de Ocampo

El hombre fue detenido por policías este lunes por la tarde en el Valle de Mexicali.

MEXICALI, B.C.- Una bolsa con dos kilos de mariguana, suficiente para forjar unos 600 cigarrillos, le fue asegurada a un hombre este lunes por la tarde en las calles del ejido Michoacán de Ocampo, en el valle de Mexicali.

El reporte policial indica que la detención ocurrió a las 15:00 horas sobre la calle Aquiles Serdán, luego de que encontraron al sospechoso espiando en domicilios y asumiendo una actitud sospechosa.

Ivan "N", de 39 años de edad y de apodo “El Tijuas”, es identificado también por los agentes como responsable de múltiples robos de autos, de su desmantelamiento y robos en casas en esta zona.

En la revisión corporal que le realizaron encontraron una bolsa azul en su mochila, en la que llevaba casi los dos kilos de mariguana, por lo que fue detenido por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes.

El sospechoso fue detenido y llevado a procesar a la subcomandancia Zona Sur del Valle de Mexicali, para luego ser turnado a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR).

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota