Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Pareja paseaba en auto robado

El vehículo con cartones de Onapafa fue interceptado al sureste de Mexicali por los policías.

MEXICALI, BC.- Un vehículo que contaba con reporte de robo fue descubierto por policías municipales en las calles de la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas, al sureste de Mexicali, este martes por la madrugada.

Cerca de las 05:30 horas los agentes le marcaron el alto a un Honda Accord guinda con cartones de Onapafa como matrículas, en las inmediaciones de la calle Huasteca y la avenida 1938, señala el reporte policial.

Al conductor del auto, identificado como Francisco “N”, de 28 años de edad, le solicitaron los documentos del vehículo, pero éste no proporcionó lo necesario para comprobar su propiedad, por lo que revisaron la matrícula y número de serie.

Los agentes confirmaron que el vehículo Honda Accord guinda, modelo 1996, contaba con reporte de robo en el sistema de inteligencia de las corporaciones policiales.

El conductor del auto, así como su pasajera, identificada como María Esperanza “N”, de 21 años de edad, fue detenido y turnado a la Subcomandancia Zona Este por el delito de posesión de un auto con reporte de robo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota