Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes en Arizona

Pareja muere en accidente en Yuma

Circulaban a bordo de una motocicleta sin luces, un auto los tumbó y otro les pasó por encima.

YUMA, Arizona.- Una pareja perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido este martes por la noche, donde un vehículo los tumbó de una motocicleta y otro más los atropelló.

El reporte de la Oficina del Alguacil del Condado señala que el accidente ocurrió a las 20:02 horas sobre la autopista 95 y la calle 17 West County, en las inmediaciones de Somerton.

De acuerdo a la investigación inicial, la pareja viajaba en una motocicleta Italika T125 sin luces y fue impactada por un vehículo KIA sedán, modelo 2010.

La pareja cayó de la motocicleta y otro vehículo, un Toyota Camry, modelo 2010, les pasó por encima.


El conductor de la motocicleta fue atendido por paramédicos y trasladado al Centro Médico Regional de Yuma, donde poco después sucumbió a las lesiones.

La mujer que viajaba con él, en calidad de pasajero, fue declarada como muerta en la escena por los paramédicos que acudieron a atenderla.

La escena fue cerrada por varias horas mientras era procesada por investigadores de la Oficina del Alguacil y la policía local.


Las identidades de los fallecidos serán reveladas hasta que se realice el aviso formal a los familiares, informó Alfonso Zavala, vocero del Alguacil.

En esta nota