Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / DEA

Pareja llevaba droga en el asiento del bebé

Un cargamento de fentanilo y oxicodona fue encontrado debajo de la silla para bebé de un vehículo conducido por una pareja, este miércoles por la madrugada en el condado Imperial, en California.

El reporte indica que a las 00:55 horas, un hombre de 34 años y una mujer de 28 años de edad llegaron en un auto Lexus gris al puesto de revisión migratoria de la Patrulla Fronteriza en la autopista 86.

El vehículo fue enviado a una segunda revisión y un agente canino detectó el aroma a narcóticos en la cabina, en la cual los agentes encontraron tres paquetes sellados al alto vacío debajo del asiento para bebé.

El contenido de dos de los paquetes dio positivo a fentanilo, con un peso aproximado de un kilo y con valor en las calles de unos 25 mil 750 dólares, mientras que el tercer paquete resultó tener pastillas de medicamento controlado oxicodona, con 982 pastillas valuadas en 9 mil 820 dólares.

La pareja, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron turnados a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

En esta nota