No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Pareja llevaba a sus hijos y 100 kilos de metanfetamina

Agentes aduanales de la Garita Internacional de Los Algodones descubrieron el narcótico en el auto.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Pareja llevaba a sus hijos y 100 kilos de metanfetamina(Archivo)

Pareja llevaba a sus hijos y 100 kilos de metanfetamina | Archivo

LOS ALGODONES, Baja California.- Casi cien kilos de metanfetamina fueron descubiertos en un vehículo en el que viajaba una familia estadounidense en la Garita de Los Algodones/Andrade, informó la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Un hombre, su esposa y sus dos hijos eran quienes viajaban en el vehículo que fue enviado a una segunda revisión el pasado lunes, donde los agentes de CBP le encontraron 97.52 kilos de metanfetamina.

El aseguramiento ocurrió cerca de las 16:00 horas cuando la familia llegó a bordo de una camioneta Ford F250, modelo 2006, la cual fue enviada a una revisión secundaria debido a que el escaneo de densidad reveló inconsistencias.

Fue en la llanta de refacción y el tanque de combustible donde los agentes encontraron 83 paquetes confeccionados con una sustancia que arrojó positivo a metanfetamina, con el peso total de casi 100 kilos y un valor en las calles calculado en 709 mil 500 dólares.

El conductor de la camioneta, de 43 años de edad y su esposa, una mujer de 41 años de edad, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron detenidos por delitos de intento de tráfico de drogas, mientras que los niños fueron turnados a las Servicios de Protección Infantil. 

En esta nota
  • Decomiso de droga

Comentarios