Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Pareja encontrada sin vida en Ciudad Morelos sigue en SEMEFO

Aunque han sido identificados los dos, sus familiares no han acudido a reclamar los cuerpos a la morgue

MEXICALI, Baja California.- La pareja que fue encontrada sin vida en una parcela en el poblado Guadalupe Victoria, en el caso de aparente feminicidio-suicidio permanece en el Servicio Médico Forense sin ser reclamada por sus respectivos familiares.

La mujer presenta tres heridas de bala, una de ellas en la cabeza y dos en el tórax, y ha sido identificada formalmente como Leticia Amezcua López, de 65 años de edad.

El varón, de 75 años, fue identificado como José Luis León Vallejo, quien presenta una herida de entrada en el mentón y salida por el cráneo, consistente con un suicidio.

Aunque en ambos casos las víctimas están identificadas, sus cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense, a la espera de que sus familiares los reclamen para su sepultura.

Ambos fueron encontrados en una parcela a la entrada del Rancho Amezcua, ubicado en la colonia La Panga, en la jurisdicción de Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali.

De acuerdo a la investigación de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, la víctima y aparente victimario no eran pareja, pero sí tenían una relación de conocidos y tenían problemas entre ellos.

También el baleado en la Progreso

Aunque la PGJE ha identificado al hombre baleado y asesinado en la colonia Pioneros de la Progreso como Yahir Félix, de 26 años, en el Servicio Médico Forense aún continúa su cuerpo como no identificado oficialmente ni reclamado por familiares.

La autopsia indica que recibió tres disparos que le produjeron 6 heridas de entrada y salida, una de ellas en el cráneo, la que le causó la muerte en el Hospital General, a donde llegó después de ser atacado a tiros durante la noche del lunes en la calle Manuel Ávila Camacho.

En esta nota