Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Pareja armada se le relaciona con robo de auto y accesorios

Fueron sorprendidos en posesión de dos neumáticos que aparentemente habían sustraído de un vehículo.

Un hombre y una mujer que se encontraban en posesión de armas punzocortantes, accesorios automotrices y que además se les relaciona en el robo con violencia de un auto, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal adscritos a la vigilancia de la zona norte en el valle de Mexicali.

La pareja fue identificada por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como Antonio “N” alias “El aparato”, y Karla Alejandra “N” de 30 y 39 años de edad respectivamente.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Los sujetos fueron asegurados en las inmediaciones del ejido Campeche, al ser sorprendidos en posesión de dos neumáticos que aparentemente habían sustraído de un vehículo.

La pareja fue reportada a traves del número de emergencias 911 indicando que estos acababan de sustraer dos llantas de un auto Chevrolet Aveo de color amarillo. Fueron interceptados en la calle Durango y avenida 12 de Octubre .

El Imparcial: imagen de artículo

Al ser sometido a una revisión corporal, Antonio “N” alias “El aparato”, llevaba escondido un cuchillo de 11 centímetros de hoja; en tanto que Karla Alejandra “N” traía consigo un arma blanca con afilada hoja de 10 centímetros de largo.

Se informó que Antonio “N” alias “El aparato”, se encuentra presuntamente relacionado con un violento robo de un auto registrado en días pasados por los rumbos del ejido Monterrey.

En esta nota