Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Pareja armada asalta autoservicio en Plaza Mandarín, arrestan a ella

MEXICALI, B.C.-Una pareja armada con un revólver asaltó un autoservicio ubicado en la Plaza Mandarín, sobre el bulevar López Mateos, este domingo al mediodía, donde golpearon a una clienta para despojarla de su bolsa.

Policías municipales que acudieron al sitio lograron detener a la mujer, quien tenía en su poder el arma de fuego y el bolso de la clienta, además de que fue reconocida por las víctimas del robo con violencia.

Fue a las 11:51 hora que se reportó el asalto en el autoservicio VIP, donde la pareja ingresó y sacó el arma para amenazar a la cajera y una clienta, a quienes despojaron de cigarros, dinero y el bolso de una de ellas.

Los agentes detuvieron a Lizbeth “N”, de 32 años, en el estacionamiento de la Plaza Mandarín, quien tenía en su poder el bolso y el celular de una de las víctimas, así como el revólver que resultó ser de utilería.

La clienta asaltada, una mujer de 42 años, fue llevada a la Cruz Roja, pues fue golpeada en el rostro y tenía una herida sangrante en la ceja izquierda.

El Imparcial: imagen de artículo

El hombre involucrado en estos hechos logró darse a la fuga y la mujer fue turnada a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota