Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Patrulla Fronteriza

“Paran” medio millar de cartuchos calibre 50 en garita de SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.-Un total de 500 cartuchos calibre 50 fueron asegurados en una camioneta que trató de cruzar de Estados Unidos a México a través de la garita de San Luis Río Colorado, Sonora.

Agentes de la Policía Estatal de Sonora y personal de la Aduana encontraron las municiones y detuvieron a dos menores de edad que viajaban en la camioneta Ford blanca.

El aseguramiento ocurrió la tarde de este martes, cuando los elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) descubrieron el cargamento y pidieron apoyo policial.


Dos jóvenes de 17 años de edad arribaron en una camioneta Ford Expedition blanca, en cuyos asientos traseros iba una bolsa de plástico con las municiones.

Debido al hallazgo, se procedió de inmediato al aseguramiento de los jóvenes para resguardar los cartuchos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Agentes militares brindaron seguridad en el área mientras se llevaba a cabo el aseguramiento y procesamiento de la unidad y los cartuchos.

En esta nota