Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Patrulla Fronteriza

Paran droga en puesto migratorio de Imperial

Un cargamento de metanfetamina, heroína y fentanilo fue descubierto por agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California, en un puesto de revisión donde aseguraron a un estadounidense.

El Imparcial: imagen de artículo

El arresto ocurrió en el puesto de revisión ubicado en la autopista 86, cerca de Salton City, el pasado sábado por la madrugada, alrededor de las 01:40 horas, cuando al sitio llegó una camioneta Ford Explorer negra, conducida por un hombre de 26 años de edad.

El vehículo fue enviado a segunda revisión tras la alerta de un agente canino, y fue ahí donde descubrieron que en el área de carga de la camioneta había varios paquetes en el compartimento de la llanta de refacción.


La metanfetamina arrojó un peso de una libra, mientras que la heroína pesó 6.4 gramos y las pastillas de fentanilo un total de 13.09 gramos, todo con valor de más de 6 mil dólares en las calles.

El automovilista fue detenido y junto con el vehículo y los narcóticos fue turnado a las autoridades locales para ser investigado por la posesión de los narcóticos.

En esta nota