Policiaca

Paran dos cargamentos de droga en la garita de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Paran dos cargamentos de droga en la garita de SLRC

Paran dos cargamentos de droga en la garita de SLRC

En dos casos por separado, agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en San Luis, Arizona, detuvieron cargamentos de droga que venían ocultos en compartimentos de vehículos que ingresaban desde San Luis Río Colorado, Sonora.

El primer caso ocurrió el fin de semana pasado cuando un mexicano de 26 años, originario de Culiacán, Sinaloa, intentó ingresar a Estados Unidos en una camioneta Ford SUV, que fue enviada a segunda revisión.

Los oficiales encontraron 30 paquetes de metanfetamina en los asientos traseros del auto, que arrojaron un peso de 28 libras en total, con un valor en las calles de unos 84 mil dólares, informó la corporación.

Posteriormente, una mujer de 22 años de edad, originaria de Phoenix, Arizona, fue detenida cuando los agentes encontraron en su camioneta Chevrolet un total de 60 paquetes con metanfetamina, escondidos en las puertas traseras y la llanta de refacción.

El cargamento fue descubierto gracias a la alerta de un agente canino y el narcótico arrojó un peso total de 62 libras, con un valor en las calles de unos 186 mil dólares.

Ambos conductores fueron detenidos y turnados a la agencia de Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés).

En esta nota
  • SLRC
  • Droga
  • Cargamento de droga

Comentarios