Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Pandilleros acuchillan a adolescente en El Centro

La agresión ocurrió en un parque público poco antes de la medianoche del sábado, informó la Policía.

EL CENTRO, California.- Un corte profuso en el dedo índice al defenderse de una agresión con un cuchillo fue el que sufrió un adolescente de 19 años el pasado sábado por la medianoche en la ciudad.

Los reportes del Departamento de Policía de la ciudad indican que el joven declaró estar en el parque Gómez, a un costado del Distrito Escolar de El Centro, sobre la avenida Fairfield Drive, cuando dos sujetos se le acercaron.

Los agresores, aparentes miembros de la pandilla East Side, sacaron un cuchillo y trataron de atacarlo, pero la víctima sujeto la hoja filosa del arma para defenderse y fue así como se cortó la mano.

Athan “N”, como fue identificada la víctima, fue perseguido por un par de calles por los pandilleros hasta que pudo ponerse a salvo y posteriormente fue llevado al Centro Médico Regional de El Centro, donde se entrevistó con la policía.

Aunque dijo que se le imposibilitaría reconocer o recordar a los agresores, la información fue turnada a los investigadores del Departamento de Policía de El Centro para las indagatorias correspondientes.

En esta nota