Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Patrulla Fronteriza

Pandillero es encontrado entre migrantes en Yuma

El hombre pertenece a la pandilla callejera de la 18.

Un integrante de la pandilla callejera de la “Calle 18”, originario de El Salvador, fue encontrado entre un grupo de migrantes que fue detenido en el condado de Yuma, Arizona.

Este sector de la Patrulla Fronteriza reportó el aseguramiento de un grupo de siete migrantes de México y El Salvador, al sur del poblado de Dateland.

Fue este sábado por la mañana que los agentes descubrieron el rastro de pisadas en la zona desértica, muy cerca del muro fronterizo.

Los migrantes fueron descubiertos cuando trataban de esconderse en unos arbustos, a unas cinco millas al sureste de una Base de Operaciones de la Patrulla Fronteriza.

Los siete fueron detenidos y de acuerdo al reporte de la corporación, se trataba de ciudadanos de El Salvador, Honduras y México.

Al momento de ser procesados, los agentes descubrieron que uno de ellos, Santos Sorto Sorto, salvadoreño de 34 años de edad, era integrante de la pandilla “Calle 18”.

En su historial tiene varias acusaciones e ingresos en prisión en Estados Unidos, por posesión de armas y desorden en vía pública en Nueva Jersey.

Todos los migrantes fueron procesados por violaciones a las leyes migratorias y turnados para su deportación.

En esta nota