Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Padre, hijo y un niño, mueren en incendio

MEXICALI,B.C.-Un incendio ocurrido durante la medianoche de este jueves acabó con la vida de dos niños y su padre en el fraccionamiento Del Prado, ubicado al sur de Mexicali.

Bomberos acudieron al incendio reportado durante los primeros minutos de este viernes en el domicilio marcado con el 244 de la calle Almodóvar, cerca de la calzada De los Monarcas.

Junto con policías lograron rescatar a tres personas del domicilio, donde el incendio pareció haberlos sorprendido mientras dormían.


Por la inhalación de humo en el lugar murieron en el sitio Luis Enrique Santos, de 40 años de edad, así como su hijo Julián Santos Elías, de 12 años.

Otro niño de 5 años, Joshua Alexander Córdoba Santos, fue trasladado de emergencia al hospital del Issste, en el Centro Cívico, pero murió poco después de llegar por un paro cardiorrespiratorio.

Tras la muerte de los dos ocupantes del domicilio en el lugar, los agentes municipales acordonaron la casa cuando los bomberos controlaron el siniestro.


Agentes investigadores estatales y peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena junto con peritos de Bomberos, para determinar las causas del incendio, que a cierre de esta nota no habían sido precisadas.

En esta nota