Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Padrastro es vinculado a proceso por intento de violación

Juez determina que persista la medida cautelar de prisión preventiva.

MEXICALI,B.C.- Un juez de Control determinó vincular a proceso al hombre detenido en un motel al poniente de Mexicali donde intentó presuntamente violar a su hijastra.

Durante la audiencia de este domingo, Jesús Emmanuel “N” fue escuchó los antecedentes de investigación recabados por la Fiscalía.

El Juez de Control Salvador Moronez Pichardo consideró que hay elementos suficientes para ampliar la investigación en su contra por los cargos de violación agravada en tentativa.

Para ello, decretó un plazo de seis meses para que la Fiscalía y la Defensa acopien pruebas para resolver la situación legal del detenido, mientras tanto permanecerá en prisión preventiva.

El hombre fue detenido el pasado domingo por la tarde, acusado de intentar violar a su hijastra en un motel al poniente de Mexicali.

En una audiencia el pasado martes se le declaró de legal su detención, la cual ocurrió en flagrancia en el motel Virreyes, donde había llevado a la menor aparentemente con engaños.

Tras su detención, la Fiscalía General del Estado integra una segunda carpeta de investigación contra el imputado, pues una segunda víctima lo reconoció al verlo en las noticias.

El arresto ocurrió luego de que la joven salió de la habitación del motel y pidió ayuda a los empleados, quienes la observaron llorando y con varios golpes en el rostro.

En esta nota