Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Otro hombre baleado en Yuma

Un hombre fue agredido a balazos en la ciudad de Yuma, Arizona, en lo que significa el tercer caso ocurrido apenas en los últimos siete días en esta ciudad, donde recientemente se registró un homicidio.

El último caso de violencia se reportó este miércoles a las 18:50 horas en un domicilio ubicado en la avenida Magnolia, informó Janet Sánchez, portavoz del Departamento de Policía de la ciudad.

Los agentes localizaron en el lugar a un hombre de 24 años de edad, con lesiones de bala que no ponían en riesgo su vida, por lo que fue enviado al Centro Médico Regional de Yuma para atención médica.

Hasta el momento no hay personas detenidas ni mayores detalles de la investigación que lleva a cabo el Departamento de Policía de Yuma.

Este mismo miércoles por la mañana, una mujer de 23 años de edad fue herida a tiros, alrededor de las 05:06 horas, en un domicilio ubicado al sur de la avenida Primera, quien era reportada en condiciones graves de salud.

Apenas hace unos días, un hombre fue asesinado dentro de un bar de Yuma, donde la policía logró capturar al presunto agresor.

En esta nota