Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Obtiene FGE vinculaciones por el delito robos

Cinco sujetos fueron presentados ante jueces de control en audiencias por separado

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo el auto de vinculación a proceso de cinco sujetos por el delito de robo en sus diferentes modalidades, en audiencias por separado.

En todos los casos se concedió la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la investigación complementaria.

En la primera audiencia de formulación de imputación, Diego Alberto “N” y Timoteo “N”, alias “El Timo” fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado a casa habitación.

El hecho que se les acusa ocurrió el 5 de octubre, cuando se introdujeron al domicilio ubicado en calle Camino Real, en el Poblado Compuertas, donde robaron electrodomésticos.

En otra audiencia, a Francisco Isazy “N” se le vinculó a proceso por el delito de robo con violencia calificado por haberse cometido de noche ocurrido el pasado 5 de marzo.

El imputado tomó un servicio DiDi en calle Camelia, de la colonia Bellavista, a cuya conductora amagó con un cuchillo para robarle un celular y 6 mil pesos. También trató de llevarse el vehículo, pero no pudo encenderlo.

A Fernando “N”, alias “El Carlote”, se le acusa del robo calificado ocurrido el 15 de octubre, cuando brincó el cerco del domicilio en la Cerrada Lola del fraccionamiento Residencias, donde robó una computadora y 5 mil pesos de un auto Toyota Camry, modelo 2017.

Mientras que Eduardo Adrián “N” ingresó el 9 de junio del 2018 al domicilio ubicado en otro domicilio de Cerrada Lola, del fraccionamiento Residencias, donde se apoderó de diversos objetos, joyas y dinero en efectivo.

En esta nota