Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Niño lesiona a otro con pistola de postas

Aparentemente se trata de un accidente mientras “cazaban” aves en el valle de Mexicali

MEXICALI, Baja California.- Un niño de 9 años de edad fue ingresado a un centro de salud en el ejido Oviedo Mota Reacomodo, en el valle de Mexicali, con una herida de posta en el abdomen.

Juan Carlos Buenrostro Molina, subdirector operativo de la Policía Municipal, dijo que el reporte al 911 se realizó cerca de las 11:05 horas, cuando el menor fue ingresado al centro de salud.

Jesús Jovany, de 9 años de edad y con domicilio en la colonia Ladrillera, fue presentado con una herida de un centímetro de profundidad producida por una posta.

Luego de recibir atención se informó que no corría riesgos y que sería intervenido para retirar el proyectil con contratiempos.

Buenrostro Molina dijo que la información hasta el momento proporcionada por los padres es que el niño se encontraba con otro amigo en una parcela cuando ocurrió el accidente.

“Aunque se trata de un accidente, es un menor de edad, se va a dar parte a la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar y la de Atención a Menores para su seguimiento”, dijo el subdirector policial.

En esta nota