No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Niño de 3 años recibe dulces con THC en Yuma

Luego de comenzar a sentirse letárgico y somnoliento, el niño fue llevado a un Hospital, mientras la policía investiga el caso.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Niño de 3 años recibe dulces con THC en Yuma(Cortesía)

Niño de 3 años recibe dulces con THC en Yuma | Cortesía

YUMA, Arizona.- Un niño fue hospitalizado y se encuentra bajo observación tras presuntamente haber ingerido un dulce con tetrahidrocannabinol (THC), la sustancia activa de la mariguana, durante la noche de Halloween en Yuma.

Lori Franklin, vocera del Departamento de Policía en esta ciudad, informó que se trata de un niño de tres años de edad que fue ingresado en el Centro Médico Regional de Yuma, este jueves por la noche, cerca de las 08:51 horas.

De acuerdo al diagnóstico preliminar, el niño comenzó a mostrarse somnoliento, con pupilas dilatadas y un comportamiento anormal tras consumir dulces que recibió durante la noche de Halloween.

Policías revisaron la canasta de dulces del niño y encontraron una gomita roja en forma de pez, la cual es conocida por ser un dulce preparado con THC y se cree que uno de estos dulces fue ingerido por el niño.

La pieza de dulce de goma fue enviado a un laboratorio para su análisis y el niño se mantiene estable y bajo observación en el hospital, para determinar si en su organismo encuentran esta sustancia.

Los padres del niño declararon que acudieron al evento de Halloween en la calle Main del Centro Histórico y el evento “Scary and Safe Trick or Treat” en los patios de la Feria del Condado de Yuma.

Franklin alertó a los padres que hayan acudido a estos eventos a que revisen los dulces que recibieron y pongan atención en caso de que encuentren gomas rojas en forma de pez, las cuales podrían también tener THC.

El caso se encuentra bajo investigación del Departamento de Policía de Yuma. 

En esta nota
  • Delincuencia en Arizona

Comentarios