Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Niña de 3 años muere presuntamente tras ataque de perros

El cuerpo de la niña será enviado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte a través de la necropsia.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El cuerpo de la niña será enviado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte a través de la necropsia.(Cortesía)

El cuerpo de la niña será enviado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte a través de la necropsia. | Cortesía

Una niña de 3 años fue llevada sin vida a la clínica de la Cruz Roja en la colonia Pueblo Nuevo este domingo por la noche, tras ser presuntamente atacada por perros en un rancho. 

El llamado fue recibido al 911 cerca de las 20:26 horas, hecho por el personal médico de la clínica tras la llegada de la niña con varias lesiones en el cuerpo. 

Karina, de 27 años y Víctor, de 32 años, padres de la menor, dijeron que la niña había sido atacada por perros en un rancho.

Te puede interesar: Inician proceso contra segundo detenido por asesinato de policías en San Felipe

Elementos de la FGE arribaron a la clínica para iniciar las investigaciones y señalaron que, de momento, no habria detenciones al respecto. 

El cuerpo de la niña será enviado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte a través de la necropsia.

En esta nota

Comentarios