Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Murió por golpe en la cabeza hombre hallado en dren de la Carranza

El cuerpo sigue sin ser identificado en la morgue del Servicio Médico Forense.

Un traumatismo craneoencefálico fue la causa de muerte del hombre hallado este jueves en un dren de la colonia Carranza, al oriente de Mexicali.

La necropsia elaborada por el Servicio Médico Forense descartó que la lesión que presentaba en la cabeza haya sido por un balazo, como inicialmente se especuló en el reporte policial.

La víctima es un hombre de unos 30 a 35 años de edad, quien hasta este viernes sigue sin ser identificado en la morgue del Semefo de Mexicali.

El cuerpo fue localizado este jueves por la mañana en el interior de un dren en la colonia Venustiano Carranza, poco después de las 10:00 horas.

El hallazgo del cuerpo fue reportado en el dren paralelo a la calle Río San Francisco, entre la calzada industrial Palaco y la calle 76.

Rescatistas de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar para realizar maniobras de rescate del mismo y llevarlo fuera del dren.

El Imparcial: imagen de artículo

Como señas particulares se anotó que es complexión delgada, mide 1.7 metros de estatura aproximadamente, es de cabello negro corto y vestía una sudadera negra, un pantalón negro, tenis negros, calcetines blancos y camiseta blanca.

En esta nota