Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Semefo

Murió baleado hombre encontrado en canal

Una bala fue recuperada en la necropsia; la víctima no ha sido identificada.

MEXICALI, B.C.- El hombre encontrado sin vida dentro de las aguas del canal Tulichek murió por heridas de bala, determinó la necropsia.

En el cuerpo se encontraron dos heridas de entrada en el pecho y una de salida por la espalda, así como otra de entrada en el brazo.

Uno de los proyectiles disparados fue recuperado durante la necropsia por los médicos, quienes la embalaron y turnaron a peritos en balística.

César Raúl González Vaca, jefe del Servicio Médico Forense en Mexicali, precisó que la víctima es un hombre de unos 45 años de edad, quien hasta este martes permanece como no identificado.


El tiempo de muerte calculado antes de que residentes de la orilla del canal Tulichek lo encontraran se calculó en un periodo de entre 48 y 72 horas, además de que no cuenta con una seña particular que ayude en su identificación.

Fue este lunes por la mañana que el cuerpo fue encontrado en las aguas del canal a la altura de la calle Montes de León, entre los fraccionamientos Villas del Rey y Hacienda de los Portales.

En esta nota