Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Murió a golpes hombre hallado en alcantarilla

Fue identificado luego de la necropsia y su cuerpo aún no ha sido reclamado.

MEXICALI,B.C.-Un traumatismo craneoencefálico fue lo que le causó la muerte al hombre localizado envuelto en cobijas y hallado dentro de una alcantarilla o pozo de visita del drenaje en el fraccionamiento Misión de Puebla el pasado jueves en Mexicali.

La necropsia realizada al cuerpo reveló que el cuerpo presentaba varios golpes en el cuerpo y que se encontraba en estado avanzado de descomposición, pues había muerto desde hace más de 48 horas al momento de ser encontrado.

De acuerdo a la investigación preliminar se estableció que el cadáver llevó en vida el nombre de Ricardo Cadena Montes, de 42 años de edad. Hasta este martes seguía sin ser reclamado en el Servicio Médico Forense de Mexicali.


El cuerpo sin vida fue encontrado envuelto en una cobija al interior de una alcantarilla o pozo de visita del drenaje cerca de las 18:18 horas del 19 de marzo en la avenida Chila y la calle Tehuixigo, del citado fraccionamiento.

El hallazgo ocurrió cerca de un predio baldío, luego de que una residente de la zona se percató de la falta de la tapadera.

El cuerpo estaba envuelto en un cobertor guinda y otro verde, atado con vendas blancas y un cable negro y otra cuerda blanca. También recuperaron un teléfono celular negro.


Elementos de la Dirección de Bomberos fueron quienes recuperaron el cuerpo del sitio y lo pusieron al alcance de los agentes y peritos, quienes desde ese momento habían notado la presencia de al menos cuatro heridas abiertas en su cabeza.

En esta nota