Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Murieron por intoxicación en el incendio

Las dos mujeres adultas y la niña no han sido identificadas oficialmente

Las tres víctimas fatales del incendio registrado este domingo por la madrugada en la colonia Mayos, al poniente de Mexicali, perdieron la vida por la inhalación de monóxido de carbono, precisó la necropsia realizada a los cuerpos.

Para cuando el fuego afectó sus cuerpos, las tres mujeres, dos adultas y una menor, ya habían fallecido por la intoxicación.

En este caso, la identidad de las víctimas no ha sido establecida de manera oficial, pues la familia no pudo reconocer los cuerpos a simple vista, por lo que se necesitarán estudios de comparativa genética para poder precisarla.

En el informe preliminar del Servicio Médico Forense, se señaló que uno de los cuerpos al parecer corresponde a una niña de un año de edad, mientras que los otros dos son de personas adultas.

Fue alrededor de las 06:00 horas que se reportó el incendio en la avenida Bacanora y la calle Colonos, en la colonia Mayos, donde tres casas resultaron con daños por el siniestro iniciado en la casa de las víctimas.

Rubén Darío Osuna Beltrán, jefe de la Dirección de Bomberos de Mexicali, dijo que el fuego se extendió rápidamente en el domicilio debido a la acumulación de ropa y material inflamable, además de que la casa era de madera.

Los cuerpos fueron encontrados en una de las recámaras, por lo que se cree que el incendio las sorprendió mientras dormían. Al cierre de esta nota, la Fiscalía General del Estado no había precisado en la investigación la causa del siniestro.

En esta nota