Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / El Centro CA

Mujer robó joyas de su hermana que estaba de vacaciones

Los hechos ocurrieron en un domicilio de El Centro, California, de acuerdo a reportes policiales

Una mujer salió de la ciudad y cuando regresó se dio cuenta de que una caja fuerte estaba abierta y le hacían falta algunas joyas y accesorios, en hecho ocurridos en la ciudad de El Centro, California.

La víctima del robo dio aviso a la policía a través del 911, por lo que agentes acudieron al domicilio este sábado a las 10:03 horas, sobre la avenida Aurora Drive, para iniciar a recopilar información.


Cuando se pusieron en contacto con la víctima de 47 años de edad, les dijo que probablemente su hermana pudo haber abierto la caja y tomado la joyería, pues ambas viven en el mismo domicilio.

La hermana de la víctima admitió haber tomado las joyas y haber empeñado varias piezas, aunque otras las tenía guardadas y las devolvió en el momento, por lo que la mujer que llamó al 911 dijo que no levantaría cargos.


Posteriormente, la mujer se comunicó de nuevo al 911 para solicitar información sobre cómo recuperar las joyas, empeñadas en un comercio ubicado en la calle Main, por lo que se contactaron con el propietario para iniciar el proceso.

En esta nota