Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Mujer resulta lesionada en incendio

El fuego se inició en la cocina y fue controlado por bomberos este miércoles por la mañana.

MEXICALI, Baja California.- Una mujer de 69 años de edad resultó con quemaduras de primer grado en el rostro durante un incendio ocurrido este miércoles por la mañana en el fraccionamiento Infonavit Cucapah, en Mexicali.

El fuego se inició en la cocina por causas aún no establecidas y bomberos de la Estación Central lograron llegar a tiempo para controlar las llamas y evitar que se propagaran por la casa, también brindaron atención médica a la mujer.

Fue cerca de las 09:30 horas que se reportó a los números de emergencias el incendio en el domicilio marcado con el 1127 de la avenida Zaragoza Contreras, en el fraccionamiento Infonavit Cucapah, a espaldas de un edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos atendieron a una mujer de 69 años de edad, identificada como Sara Sosa, quien presentaba quemaduras de primer grado en mejillas y frente, a quien se le brindaron los primeros auxilios.

Debido al tipo de lesiones, la mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al área de urgencias de la Unidad Médica Familia No. 28 del IMSS, donde fue ingresada.

Dos máquinas de la Dirección de Bomberos y una decena de elementos fueron quienes lograron controlar el incendio residencial, señala el reporte policial.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota