Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Arizona

Mujer queda prensada en choque

Con ella viajaba un bebé de 8 meses de edad; el accidente ocurrió en Somerton, Arizona este lunes por la mañana.

SOMERTON, Arizona.- Luego de presuntamente pasarse un alto, una mujer automovilista quedó atrapada dentro de su auto al ser embestida por una camioneta, en un accidente ocurrido en Somerton, Arizona, este lunes por la mañana.

El Departamento de Bomberos de la ciudad atendió el percance cerca de las 09:43 horas, en el cruce de la avenida D y la calle Main, donde una camioneta comercial Ford F750 chocó contra un Chevrolet Aveo gris.

La conductora del auto compacto, una mujer de 35 años de edad, quedó atrapada en el vehículo y su bebé de 8 meses de edad que viajaba con él, fue sacado del auto por otro automovilista que se detuvo en el sitio tras el choque.

La mujer llevaba el cinturón de seguridad y estaba consciente, sin embargo presentaba dolor abdominal, de espalda y hombros; tuvo que ser sacada por los rescatistas de Bomberos con equipo especial.

Casi todo el frente de su auto quedó destrozado por el choque contra la camioneta comercial, cuyo conductor quedó ileso y aseguró que cruzaba la luz en verde cuando el vehículo compacto se le atravesó.

La conductora del Aveo fue extraída e inmovilizada, y junto con su bebé de 8 meses fue llevada en ambulancia al Centro Médico Regional de Yuma para ser evaluados en la sala de urgencias tras el choque.

Agentes del Departamento de Policía de Somerton brindó apoyo para el control de tráfico mientras eran atendidos los lesionados y se encuentra investigando las causas del accidente para deslindar responsabilidades.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota