Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Mujer pierde la vida en choque en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Una joven que viajaba como copiloto en una camioneta falleció en un choque ocurrido este jueves por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

Cerca de las 23:20 horas se reportó la colisión en el cruce de la avenida Camelias y la calle 9, a donde acudieron policías y bomberos ante la información de personas prensadas.

Policías detuvieron en el sitio a Manuel Guillermo “N”, de 22 años, como responsable del fatal choque, indica el reporte.

El automovilista conducía a exceso de velocidad y se pasó un alto de disco en una camioneta Jeep Grand Cherokee azul, modelo 2001, sin matrículas.

Con su camioneta golpeó una vagoneta KIA Sportage morada, modelo 2000, con placas de Arizona.

La camioneta del responsable impactó el lado del copiloto donde viajaba la víctima, quien fue declarada sin vida en el lugar.

En el sitio fueron atendidos otros tres lesionados que fueron sacados de los autos por rescatistas, para ser llevados a un hospital.

De estos hechos se corrió aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

En esta nota