Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Mujer muere tras volcadura cerca de Lagos del Sol

El conductor de la camioneta involucrada en el percance fue detenido.  

Una mujer sufrió heridas que le costaron la vida este domingo por la madrugada tras una volcadura registrada en la calzada Santiago Vidaurri, en las inmediaciones del fraccionamiento Lagos del Sol.

El percance ocurrió cerca de las 01:24 horas, a la altura de la avenida De las Aves, cerca de la privada Volta II, del citado fraccionamiento, a donde acudieron policías municipales y paramédicos.

Una camioneta Jeep Cherokee blanca, modelo 2000, se encontraba volcada sobre su toldo, luego de haber impactado la guarnición de concreto del camellón central, y fuera de ella estaba una mujer y un hombre.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon como fallecida a la mujer que se encontraba entre la camioneta y el cordón de concreto, quien fue identificada como Vianey Pantoja Corcoles, de unos 28 años de edad.

El conductor de la camioneta, de nombre Gerardo Alberto, de 37 años, quedó bajo custodia tras ser atendido por los paramédicos en el sitio, para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y deslinde de responsabilidades.

En esta nota