Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de carretera

Mujer muere tras choque en Calexico

Ambos vehículos involucrados cayeron en un canal agrícola.

Una mujer de 25 años, residente de Calexico, murió tras un choque automovilístico este martes por la tarde en las inmediaciones de Calexico y El Centro, California.

Los dos vehículos involucrados en la colisión cayeron a un canal agrícola ubicado de manera paralela en la calle Willoughby Road.

Fue a las 15:35 horas que elementos de la Patrulla de Caminos de California atendieron el reporte de tránsito en el cruce de Willoughby Road y Dogwood Road.

Una mujer de 25 años, residente de Calexico, viajaba en una camioneta Jeep Compass roja, la cual se atravesó al paso de una camioneta Ford F250.

En este último vehículo viajaba un residente de El Centro, de 47 años, quien resultó con laceraciones leves.

Los agentes anotaron que la conductora de la camioneta Jeep perdió la vida tras el choque y el segundo automovilista fue atendido por paramédicos en el lugar.

De acuerdo a la investigación preliminar, la camioneta de la joven de Calexico se dirigía al este por la calle Willoughby, mientras que la otra circulaba al norte por Dogwood Road.

Por causas aún en investigación, la conductora de la camioneta Jeep Compass se interpuso en el carril de la camioneta Ford, y tras la colisión cayeron ambas al canal.

El percance se encuentra bajo investigación por el sector de El Centro de la Patrulla de Caminos de California.

En esta nota