GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Mujer muere mutilada por el tren

El incidente se registró este miércoles por la noche en la parte baja del Distribuidor Vial.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El incidente se registró este miércoles por la noche en la parte baja del Distribuidor Vial.(Cortesía)

El incidente se registró este miércoles por la noche en la parte baja del Distribuidor Vial. | Cortesía

Una mujer no identificada perdió la vida tras ser embestida por el tren y mutilada por sus ruedas, este miércoles por la noche en la parte baja del Distribuidor Vial en Mexicali.

Policías municipales acudieron al sitio tras el llamado al 911 cerca de las 22:35 horas, en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y López Mateos.

En el sitio fue encontrada una mujer, con las piernas amputadas desde la altura de la cadera, lo que le provocó la muerte casi inmediata.

Te puede interesar: Aprehenden a pareja de Elizabeth, por feminicidio

La máquina locomotora involucrada en este incidente ya no se encontraba en el lugar, por lo que de momento se desconocen los datos de la misma y su operador.

La víctima fatal de este incidente es una mujer de unos 40 a 45 años de edad, que vestía una playera roja y un short de color azul.

De acuerdo al reporte policial, la locomotora habría circulado de norte a sur al salir por los patios del ferrocarril, donde la mujer se había atravesado a su paso en las vías.

Sobre el incidente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

En esta nota

Comentarios