Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Mujer muere en incendio, su hija resultó herida

El siniestro ocurrió este domingo por la madrugada en el puerto de San Felipe.

SAN FELIPE, Baja California.- Una mujer murió luego de un incendio registrado este domingo por la madrugada y en el cual su hija resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, en hechos registrados en la colonia Los Arcos, en San Felipe.

Fue cerca de las 06:30 que se reportó el incendio en el domicilio ubicado en la calle Islas de Sicilia, al cual llegaron agentes de la Policía Municipal y elementos de la Dirección de Bomberos apostados en el puerto mexicalense.

Luego de combatir las llamas, los bomberos ingresaron al lugar en el que encontraron a dos personas, una mujer y una niña pequeña, quienes se encontraban inconscientes por el humo y con quemaduras.

La víctima adulta, ahora identificada como Amahirani Santiago Soto, de 25 años de edad, fue declarada muerta en el sitio por paramédicos, mientras que la niña, Luciana Verónica, de 3 años, aún presentaba signos de vida y fue llevada de inmediato al Centro de Salud.

Los médicos que la atendieron la canalizar al Hospital General en Mexicali, debido a la gravedad de las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba, además del cuadro de intoxicación que sufrió.

Sobre los hechos se dio aviso a la Policía Ministerial y peritos para el procesamiento de la escena, así como la toma de la declaración del esposo de la víctima mortal y padre de la niña lesionada.

En su declaración, Jesús Vogar García Meza, de 23 años, dijo que se había levantado a las 03:00 horas de este domingo y que para las 04:00 horas, un amigo suyo pasó por él para salir a pescar al mar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota