Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Mujer muere en choque en Nuevo Mexicali; dos niños heridos

El percance se registró este lunes por la madrugada en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Novena.  

Una colisión entre dos vehículos en el cruce de la calle Novena y el bulevar Lázaro Cárdenas, al oriente de Mexicali, dejó como saldo a una mujer fallecida y dos niños lesionados, este lunes por la madrugada.

Los hechos se registraron minutos después de las 01:00 horas frente a una plaza comercial, por donde agentes municipales circulaban y se dieron cuenta del choque.

En el lugar encontraron una camioneta pickup Mazda, de color verde y matrículas locales, conducida por José Luis "N", de 59 años, quien se encontraba con heridas menores.

En el otro, un auto Nissan Maxima blanco, de modelo reciente, viajaba una familia de dos adultos y dos niños, señala el reporte.

Una mujer, identificada como Iris Yasxel "N", de 28 años, quedó sin vida en el asiento del copiloto, señala el reporte policial.

Al volante de ese vehículo viajaba Sergio "N", de 34 años, y en los asientos posteriores los hijos de ambos, de nombre Alexander y Paulet, de 9 y 3 años de edad, respectivamente.

El Imparcial: imagen de artículo

Los tres fueron trasladados a los hospitales 30 y 31 del IMSS para recibir atención médica por sus lesiones.

El conductor del pickup fue detenido como presunto responsable del fatal choque, ocasionado presuntamente al haberse pasado el semáforo, indica el informe policial preliminar.

Al lugar acudieron rescatistas de Brigadas del Sol y paramédicos de la Dirección de Bomberos para la atención de los heridos y traslados a hospitales.

La labor de los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado se extendió hasta las primeras horas del día para el procesamiento de la escena, y luego se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

En esta nota