No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En puestos de revisión migratoria y en la garita internacional, personal de la Patrulla Fronteriza y de Aduanas han interceptado varios cargamentos

Mujer llevaba drogas y a su hijo de dos años

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Mujer llevaba drogas y a su hijo de dos años

Mujer llevaba drogas y a su hijo de dos años

Un residente de Yuma, Arizona, fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza en la en un vehículo en el que llevaba un cargamento de droga, y a su hijo de dos años de edad.



El aseguramiento ocurrió en el puesto de revisión migratoria en el puesto de revisión ubicado en la autopista Interestatal 8, el pasado lunes por la mañana, informó la corporación.



De su vehículo, una camioneta Chrysler Pacifica, extrajeron de los paneles de los faros traseros, 41 paquetes con metanfetamina, que dieron un peso de 52.5 libras y con un valor de unos 157 mil 500 dólares.



La mujer, de 36 años de edad, quedó detenida, mientras que su hijo, de dos años de edad, fue entregado a un familiar.



También en la garita



Dos personas fueron detenidas ese mismo día en la garita internacional de San Luis, Arizona, ambos en casos donde intentaron cruzar la droga en vehículo.



Uno de ellos, conducido por una mujer de Cashion, Arizona, de 39 años de edad, fue enviado a segunda revisión, en donde encontraron 30 paquetes de metanfetamina en los asientos traseros. El peso de la droga fue de 33 libras con valor de unos 98 mil dólares.



Otro más ocurrió en la garita peatonal, donde una adolescente de 17 años, residente de San Luis, Arizona, intentó cruzar droga en su entrepierna, que dio un peso de 3 libras, con valor de unos 7 mil 900 dólares.

Comentarios