Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Detenciones migratorias

Mujer llevaba droga en su auto

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron un cargamento de metanfetamina en su auto en el condado Imperial.

IMPERIAL, California.- Un cargamento de 14.5 kilogramos de metanfetamina con valor de casi 61 mil dólares fue interceptado por agentes de la Patrulla Fronteriza en un puesto de revisión del condado Imperial, en California.

Por estos hechos, una mujer de 27 años de edad y nacionalidad estadounidense fue detenida, pues el cargamento de droga se encontraba en el auto que conducía y en el que llegó al puesto de revisión.

El arresto ocurrió el miércoles por la tarde, cerca de las 16:15 horas, cuando la mujer arribó en un Chevrolet Aveo al puesto de la Patrulla Fronteriza ubicado sobre la autopista 86, cerca de Salton City.


El vehículo fue enviado a segunda revisión luego de que un agente canino detectó olor a narcóticos, y fue ahí donde los agentes encontraron inconsistencias en la zona del cofre, cerca del motor.

Los agentes sacaron un total de 34 paquetes envueltos en cinta negra, cuyo contenido dio positivo a metanfetamina, con el peso y el valor mencionados. La mujer, el auto y la droga fueron turnados a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

En esta nota