Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Mujer es baleada tras pelea con vecina

Los hechos se registraron este jueves por la mañana en el fraccionamiento Villas del Valle, al oriente de Mexicali.

Una mujer fue agredida a balazos este jueves por la mañana tras un aparente pleito con una vecina, en el fraccionamiento Villas del Valle, al oriente de Mexicali

Fue alrededor de las 08:00 horas que se reportó la agresión en un domicilio ubicado en las calles Villa de los Arbustos y Villa de las Arboledas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, tras el reporte de una mujer herida por disparos de arma de fuego.

En el sitio se entrevistaron con una mujer que se identificó como Laura “N”, de 48 años, quien presentaba una herida de bala en el abdomen.

La víctima señaló como se agresora a su vecina, a quien conoce como Abigail, con quien tuvo problemas un día antes.

Tras la discusión, la mujer regresó con un hombre en un auto Honda Civic gris, modelo aproximado 2004, quien le dio un arma de fuego con la que le disparó cuando estaba en el patio de su casa.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle primeros auxilios a la mujer, quien fue llevada a un hospital.

En el lugar fue localizado un casquillo percutido, al parecer calibre 9 milímetros, el cual fue recuperado como evidencia.

El domicilio fue acordonado para las investigaciones correspondientes por parte de peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota