Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policía Municipal de Mexicali

Mujer es atacada por perros en El Cóndor

Una mujer de 59 años de edad sufrió de múltiples heridas por mordeduras y fracturas por la caída durante el ataque de tres perros en las calles del fraccionamiento El Cóndor.

MEXICALI, B.C.- Una mujer de 59 años de edad sufrió de múltiples heridas por mordeduras y fracturas por la caída durante el ataque de tres perros en las calles del fraccionamiento El Cóndor, al oriente de Mexicali, este miércoles por la madrugada.

Elvira de la Luz “N” se dirigía a su trabajo cerca de las 05:30 horas cuando los perros la atacaron en el cruce de la avenida Ruiseñores y la calle Treceava, indica el reporte recibido a los números de emergencia.

Los perros salieron de un domicilio de la zona y en el ataque provocaron que la mujer cayera al piso, lo que le provocó una fractura en el brazo, pero el ataque a mordidas continuó hasta que intervinieron vecinos que escucharon los gritos de ayuda.

La mujer sufrió heridas de mordedura en la cabeza, lo que le provocó desprendimiento de cuero cabelludo, así como otras mordeduras en piernas y brazos, por lo que urgía el apoyo médico en el lugar.

Policías y paramédicos arribaron al sitio y atendieron a la mujer para luego trasladarla al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS para recibir atención urgente en las heridas que sufrió.

Agentes de la Policía Municipal elaboraron las actas tras la agresión de los animales y anotaron que son propiedad de un vecino de la zona, por lo que corrieron el aviso a la Fiscalía General del Estado y al Servicio de Control Animal para los actos correspondientes.

En esta nota