Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Muerto atropellado en Los Algodones

El automovilista involucrado huyó y posteriormente dejó abandonado el vehículo.

Un ciudadano estadounidense fue atropellado y muerto este sábado por la tarde en el poblado de Los Algodones, donde el automovilista involucrado huyó de la escena y luego abandonó el vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas en la calle A y avenida B, afuera del bar Hawái, en el citado poblado del valle de Mexicali, donde acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Dirección de Bomberos.

La víctima, un estadounidense de unos 65 años, fue embestida por una camioneta BMW x5 gris, modelo 2006, con engomados de Amlopafa, la cual se dio a la fuga luego del fatal percance, pues paramédicos declararon sin vida al hombre arrollado.

Policías municipales pudieron revisar videos de vigilancia de comercios de la zona, así como recabar testimonios que señalaban a la camioneta, con lo que comenzaron una búsqueda en la zona.

Mientras elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos procesaban la escena, los agentes municipales reportaron el hallazgo del vehículo involucrado en la avenida Imperial, frente al número 1083, en el mismo poblado.

El vehículo presentaba daños del lado frontal del copiloto, como el guardafangos y el parabrisas, además de manchas de sangre, por lo que aseguraron la unidad para ser procesada por peritos y agentes estatales.

Por estos hechos no se reportaron personas detenidas y el caso se encuentra en investigación por la Fiscalía General del Estado.

En esta nota