Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Mueren cuatro hombres por aparentes sobredosis

Se trata de eventos por separado en San Luis Río Colorado, este fin de semana 

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado reportó  la muerte de cuatro hombres por posible abuso de drogas en dos casos por separado, con diferencia de un día.


El primer caso ocurrió la noche del viernes en la colonia 10 de Abril, donde la hermana del hoy fallecido dijo que Jesús, de 19 años, llegó a casa en estado inconveniente y que a los pocos minutos trató de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

Los otros tres casos ocurrieron la noche del sábado en el fraccionamiento Villa Colonial, donde fallecieron los hermanos Jorge y Joel, de 38 y 51 años de edad, respectivamente, y uno no identificado de 45 a 50 años.

Te puede interesar: Hallan a hombre sin vida en baldío, al parecer por sobredosis

El reportante dijo que llegó de visita a una casa en compañía de los tres hoy occisos, mismos a los que dejó conviviendo mientras iba a casa de un hermano en la misma colonia.

Agregó que al volver encontró a los hermanos tirados en el patio y al otro en un sillón, sin signos vitales ni indicios de violencia. 



De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones y determinar si el abuso de drogas les provocó la muerte.
En esta nota
  • Muertes en SLRC

Comentarios