Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / yuma

Muere octogenario tras choque en Yuma

Dos días después de haberse involucrado en un choque de tránsito en Somerton, Arizona, un hombre de 82 años de edad, murió en un hospital de Phoenix a donde había sido trasladado.

Dos días después de haberse involucrado en un choque de tránsito en Somerton, Arizona, un hombre de 82 años de edad, murió en un hospital de Phoenix a donde había sido trasladado para atención médica.

La Oficina del Alguacil del Condado de Yuma informó que Samuel Sandoval, residente de Somerton, falleció el pasado sábado a consecuencia de las lesiones sufridas en el choque del pasado 22 de abril.

El hombre conducía un auto Honda Civic modelo 2016, cuando chocó contra un auto Nissan Altima gris, modelo 2014, al pasarse un alto en el cruce de la avenida C con la autopista 95, en Somerton.

El conductor del auto Nissan sufrió de lesiones menores y rechazó la atención médica de los rescatistas o el traslado a un hospital, no así Sandoval, quien había sido trasladado del Centro Médico Regional de Yuma a Phoenix, debido a la gravedad de las lesiones.

El caso sigue en investigación en la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma y el alcohol ha sido descartado como un factor el este choque.

En esta nota