Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Muere mujer de Yuma tras volcadura en Los Algodones

En la camioneta siniestrada encontraron a un bebé de 7 meses y una niña de 4 años de edad

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Cortesía)

| Cortesía

Una mujer originaria de Yuma, Arizona, perdió la vida tras volcar en una camioneta cerca de Los Algodones, donde viajaba con su bebé de apenas 7 meses de edad y su hija de 4 años.

El reporte policial indica que a las 14:30 horas se registró el percance en la carretera estatal 2, a la altura de la curva del rancho Moreno, en el ejido Vicente Guerrero o poblado de Los Algodones.

Agentes municipales y rescatistas de la Dirección de Bomberos arribaron al lugar del percance y encontraron volcada una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, modelo 2004, sin placa visible.

Te puede interesar: Accidente de tránsito deja 4 heridos

Cerca del vehículo fue encontrada una mujer inconsciente, quien aparentemente habría salido eyectada de la camioneta accidentada, que estaba a la orilla de la carretera.

Los paramédicos la declararon sin vida, al mismo tiempo que hallaron dentro de la camioneta a un bebé de  meses de edad, fijado en su asiento para bebé, y una niña de 4 años.

De manera preliminar, la mujer fue identificada como Daniela Yoselinne Quintero Pérez, de 21 años de edad, residente de Yuma, Arizona.

Las infantes pasajeras de la camioneta fueron llevadas en ambulancia a un centro de salud en el poblado Ciudad Morelos, donde recibieron atención médica por lesiones menores.

Tras el fatídico resultado de dicha volcadura, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones y determinar las circunstancias del siniestro.

En esta nota

Comentarios