Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Muere mujer de Yuma tras volcadura en Los Algodones

En la camioneta siniestrada encontraron a un bebé de 7 meses y una niña de 4 años de edad

Una mujer originaria de Yuma, Arizona, perdió la vida tras volcar en una camioneta cerca de Los Algodones, donde viajaba con su bebé de apenas 7 meses de edad y su hija de 4 años.

El reporte policial indica que a las 14:30 horas se registró el percance en la carretera estatal 2, a la altura de la curva del rancho Moreno, en el ejido Vicente Guerrero o poblado de Los Algodones.

Agentes municipales y rescatistas de la Dirección de Bomberos arribaron al lugar del percance y encontraron volcada una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, modelo 2004, sin placa visible.

Cerca del vehículo fue encontrada una mujer inconsciente, quien aparentemente habría salido eyectada de la camioneta accidentada, que estaba a la orilla de la carretera.

Los paramédicos la declararon sin vida, al mismo tiempo que hallaron dentro de la camioneta a un bebé de meses de edad, fijado en su asiento para bebé, y una niña de 4 años.

De manera preliminar, la mujer fue identificada como Daniela Yoselinne Quintero Pérez, de 21 años de edad, residente de Yuma, Arizona.

Las infantes pasajeras de la camioneta fueron llevadas en ambulancia a un centro de salud en el poblado Ciudad Morelos, donde recibieron atención médica por lesiones menores.

Tras el fatídico resultado de dicha volcadura, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones y determinar las circunstancias del siniestro.

En esta nota