Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Muere motociclista en choque, no llevaba casco

Se impactó contra el cerco de una escuela al noreste de Mexicali.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre sufrió de una herida mortal al no llevar casco protector y chocar su motoneta contra el cerco de una escuela en la zona oriente de Mexicali este jueves por la madrugada.

Héctor Javier Alcántara Arroyo, como fue identificado el fallecido, se impactó en una motoneta contra el cerco de la Secundaría Técnica No. 2, ubicada en la calzada Cuauhtémoc y Cetys, en el fraccionamiento Vistahermosa.

Fue a las 03:20 horas que se reportó del choque en el citado cruce, donde automovilistas encontraron al lesionado tirado en la calle y la motocicleta dañada, además de algunos botes de cerveza.

El Imparcial: imagen de artículo

Policías municipales acudieron al sitio y pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron solo para declarar fallecido al motociclista, quien presentaba una severa lesión en la cabeza.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde se determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico y hasta este viernes, no había sido reclamado por sus familiares.

En esta nota