Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Muere joven tras choque en San Felipe

Al parecer se trata de una estudiante universitaria; el fatal accidente ocurrió este lunes por la noche.

Una joven de 19 años de edad murió en tras un choque y volcadura ocurrida este lunes por la noche en San Felipe.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:49 horas en la calle De la Universidad, cerca del plantel de extensión de la UABC.

En el sitio fueron localizados dos vehículos con indicios de haber chocado, una camioneta Honda CRV gris y una camioneta Toyota Rav4.

A un lado de los vehículos fue encontrada una mujer que había salido expulsada de la camioneta Toyota, la cual había volcado.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron a dos personas lesionadas a un hospital, y la mujer que fue hallada fuera del vehículo fue declarada muerta.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, la joven fallecida iba en la camioneta Toyota Rav4 roja que volcó, y que fue señalada como responsable del percance.

La víctima fatal de la colisión fue identificada como Cruz Elvira “N”, de 19 años de edad, quien aparentemente murió por un traumatismo craneoencefálico.

La investigación fue iniciada por la Fiscalía General del Estado para determinar con precisión cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

En esta nota