Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes SLRC

Muere hombre tras choque y volcadura en el valle de SLRC

Perdió la vida en el hospital, luego de haber quedado prensado en su auto que chocó con una palmera.

Las lesiones sufridas tras un choque con volcadura, y haber quedado prensado contra una palmera, le costaron la vida a un automovilista durante los primeros minutos de este viernes, en el valle de San Luis Río Colorado, Sonora.

El choque ocurrió a las 21:30 horas del jueves en la colonia La Bolsa, a un costado de la carretera rumbo al ejido Independencia, en la jurisdicción de Luis B. Sánchez, donde acudieron policías municipales y paramédicos de la Dirección de Bomberos Voluntarios.

En el sitio encontraron un Ford Mustang negro, modelo 2002, el cual se había impactado contra una palmera, y en el interior se encontraba el conductor aún con vida, pero prensado, por lo que requirieron del apoyo de rescatistas.

El Imparcial: imagen de artículo

Con el uso de equipo hidráulico conocido como “Quijadas de la Vida” pudieron sacar del auto al hombre lesionado, quien fue llevado en ambulancia a un hospital del IMSS en el poblado Luis B. Sánchez.

Sus familiares lo identificaron como Luis Alberto García Claveros, de 35 años de edad, residente de la colonia La Bolsa, quien luego de unas horas, sucumbió a las lesiones del choque durante la madrugada de este viernes.

El percance se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota