Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Muere hombre en incendio, policías salvan a otros dos

El siniestro se registró este miércoles por la madrugada al poniente de la ciudad.

MEXICALI, B.C.- Un hombre murió y otros dos resultaron heridos durante un incendio ocurrido este miércoles por la madrugada en la colonia Conjunto Urbano Universitario, al poniente de Mexicali.

El incendio ocurrió en el domicilio marcado con el 2746 de la avenida Ingenieros, entre la calle Luis Echeverría y Río Claudia, indica el reporte policial.

Bomberos y policías municipales acudieron al sitio luego de que vecinos llamaron al 911 para informar del siniestro del domicilio en el que había personas en el interior.

Agentes que fueron los primeros en llegar pudieron sacar de la casa a Jesús González, de 76 años y a Ramona Saldaña, de 67 años de edad.

Ambos presentaban quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo, por lo que fueron atendidos por paramédicos y posteriormente llevados a un hospital del IMSS.

Bomberos que sofocaron las llamas reportaron a los agentes haber encontrado en el interior de la casa el cuerpo de una persona, al parecer del tercer residente de la casa.

El cuerpo fue sacado de una de las recámaras y fue dispuesto en el patio de la casa, donde los paramédicos lo confirmaron fallecido.

De manera preliminar fue identificado como Aarón González, de 36 años de edad, quien presentaba algunas quemaduras pero se cree que murió intoxicado por inhalación de humo.

El domicilio quedó acordonado para que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran las investigaciones correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota