Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Muere hombre en incendio, en el ejido El Choropo

Fue encontrado por su hermano este martes por la madrugada

Un hombre fue encontrado sin vida tras un incendio registrado este martes por la madrugada en el poblado Palo Verde, del ejido El Choropo, en el valle de Mexicali.

El reporte policial señala que a las 01:51 horas se recibió la llamada al 911 sobre el incendio residencial en una casa cercana al jardín de niños “Centenario de Mexicali”, por la orilla del canal de riego.

Un hermano del residente del lugar fue quien llamó a las autoridades para sofocar el incendio, por lo que policías municipales y bomberos acudieron al lugar.

Un vecino fue quien le avisó que la casa de su hermano se quemaba y que temía que estuviera en el interior, pues no lo había visto salir.

El denunciante trató de sofocar el incendio con cubetas de agua que tomaron del canal, y en el interior encontró el cuerpo de quien cree, es su hermano, de nombre Pedro Murillo Pérez, de 46 años.

La víctima se encontraba en el interior de un cuarto, sin vida y parcialmente calcinado.

Policías acordonaron la zona cuando el fuego fue sofocado, y dieron aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado.

Aunque la causa del incendio se encuentra en investigación, el hermano de la víctima dijo que el fallecido acostumbraba encender fogatas dentro de la casa para cocinar.

Señaló que unas dos semanas antes, un cuarto se le había incendiado por este mismo motivo.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y el caso se encuentra bajo investigación.

En esta nota