Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Muere hombre en el valle de Mexicali tras choque

Impactó su auto contra un camión de transporte de personal en la delegación Cerro Prieto, en la zona rural de Mexicali

MEXICALI, Baja California.- Un choque entre un auto compacto y un camión de pasajeros dejó como saldo a una persona fallecida, en hechos ocurridos en el valle de Mexicali este sábado por la madrugada.

El reporte de la Policía Municipal indica que el percance ocurrió cerca de las 02:40 horas en la carretera estatal 2, en la delegación Cerro Prieto y cerca del canal Pacífico.

Un automóvil Toyota Corolla blanco, con placas fronterizas, chocó contra un autobús de la empresa Transportes San Carlos, con número económico 543.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron al sitio, quienes confirmaron el fallecimiento del conductor del auto compacto.

La víctima mortal fue identificada como Antonio Río Solano, de 21 años de edad, quien presuntamente invadió el carril en el que circulaba el camión, conducido por Carlos “N”, de 52 años.

Bomberos tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para sacar del vehículo el cuerpo del fallecido y no se reportaron lesionados en el camión de pasajeros.

Policías ministeriales y elementos de la Dirección de Servicios Periciales procesaron la escena para la integración de la carpeta, en la que de manera preliminar se ha determinado que la responsabilidad fue del automovilista que pereció.

En esta nota