No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El percance ocurrió en el ejido Compuertas Carejey la madrugada de ayer

Muere hombre en choque en el valle

Avatar del

Por Erick Reynaga

Muere hombre en choque en el valle

Muere hombre en choque en el valle

El consumo de alcohol pudiera ser una de las causas que suscitaron un accidente ocurrido en la cercanía del ejido Compuertas Carejey en Valle de Mexicali durante la madrugada del sábado.

Las versiones de la Fiscalía Estatal indicant que fue al filo de las 00:23 horas cuando se reportó de una colisión aparentemente por alcance en la curva de la carretera ha- cia el ejido en mención.

Autoridades municipales acudieron como primer respondiente al lugar encontrando un camión de pasajeros y una camioneta Honda Passport modelo 2000 volcada hacia un canal vacío, y el cuerpo de una persona tendida.

Se solicitó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos donde los socorristas informaron que la persona no contaba con signos vitales, siendo ese el momento que se procedió a llamar a autoridades investigadoras.

Al ser revisado al interior de la unidad volcada autoridades encontraron envases de cerveza, así como también notaron la presencia de un fuerte olor a bebidas alcohólicas.

De acuerdo a lo dicho por autoridades el conductor del Honda circulaba con velocidad e impactó por alcance el camión, causando que el auto volcara en repetidas ocasiones, lanzando fuera del vehículo al conductor.

Esta persona, quien de momento continúa en calidad de persona no identificada, golpeó contra el pavimento, causándole heridas que le provocaron la muerte momentos después.

Finalmente, por la velocidad de la unidad culminó hacia el interior del canal vacío, la cual fue revisada indicando contaba con placas 7NJH814 de Estado de California. El conductor de la unidad quien resultó sin lesiones de consideración fue trasladado por autoridades de la Policía Municipal hacia la comisaría de Guadalupe Victoria para certificar y tomar declaración.

DATOS

La Procuraduría General de Justicia Estatal son quienes se encuentran integrando la carpeta de investigación por estos hechos.
En esta nota
  • accidente automovilístico

Comentarios